Pronósticos Wrestlemania XVII

4 04 2011

Nos encontramos ante la que es, muy probablemente, una de las noches más esperadas por la mayoría de los aficionados al Wrestling americano. Hoy es, por fin, Wrestlemania.

A pesar de que la cartelera flojea en diversos aspectos con respecto a WM de años anteriores, siendo fuertemente notoria la falta de un combate Money in the Bank, hay diversos combates que pintan bastante interesantes a mi juicio.

Empezaré dando mi pronóstico de los combates que, a priori, parecen los menos ‘interesantes’. Así hasta llegar a los platos más fuertes de la cartelera.

John Morrison, Trish Stratus y Snooki vs Dolph Ziggler y LayCool w/Vickie Guerrero

 

La verdad es que sí, muchos aciertan calificando este encuentro como ‘combate de relleno’. La parte positiva de este enfrentamiento la encontramos en Morrison y Ziggler; si les dan unos cuantos minutos, cosa que vería más que lógica, podrían llevar a cabo una pelea realmente entretenida. Lo malo es que la invitada de lujo es Snooki, hay mucha pasta invertida en ella, así que será la protagonista indiscutida del encuentro.

No voy a olvidarme de McCool, Layla y Trish, por supuesto. Vale que Trish no está precisamente en buen estado de forma, que Layla no es un prodigio luchando y que McCool, si bien sabe defenderse sobre la lona, no llega al nivel de Stratus en sus años mozos, pero confío plenamente en ellas, y creo que, si se esfuerzan, podrían llevar a cabo un enfrentamiento bastante decente y de buen nivel.

Se habla acerca de una posible aparición sorpresa de Awesome Kong, e incluso de Lita. Ambas están en Atlanta, aunque por el momento no se sabe si están allí para participar en el show o simplemente como espectadoras. Personalmente, me encantaría que apareciera, por lo menos, alguna de las dos.

En cuanto al pronóstico, supongo que los milloncejos que le hayan pagado a Snooki irán acompañados de una casi segura victoria.

Jerry ‘The King’ Lawler vs Michael Cole w/Jack Swagger (Stone Cold Steve Austin como árbitro especial.)

 

Michael Cole es el heel de moda y esta es, además, la primera WM que pisa Jerry Lawler como luchador en su longeva y laureada carrera.

La inclusión de Austin hace más interesante este encuentro, y me atrevería a decir que la participación de Swagger, pese a que podría llegar a aportar algo, dudosamente será significativa.

Creo que Lawler es el mejor posicionado para llevarse la victoria. Sería un homenaje a su larga carrera y, además, en este tipo de combates el ‘bien’ casi siempre acaba anteponiéndose al ‘mal’. No olvidemos que Michael Cole está en clara desventaja al no ser luchador profesional, al contrario que Jerry, quien es un auténtico veterano.

The Corre (Wade Barrett [IC Champion], Heath Slater & Justin Gabriel [WWE Tag Team Champions] & Ezekiel Jackson vs Kane & Big Show & Santino Marella & Kofi Kingston

 

Difícil pronóstico, más todavía teniendo en cuenta que en un equipo se encuentran presentes dos pesos pesados del negocio como Kane y Big Show. Pienso que The Corre tiene probabilidades de llevarse la victoria, pero voto por el equipo ‘face’.

Dejo una pregunta en el aire: ¿Intervendrá Diesel?

Sheamus (USA Champion) vs Daniel Bryan

 

El interés con respecto a este combate reside más bien en la actuación de los luchadores que por saber el resultado del mismo, ya que resulta casi obvio que el irlandés retendrá el cinturón.

Daniel Bryan está sufriendo un serio declive en la compañía. Yo pondría en el aire su futuro en la empresa, basta con ver la reacción del público cuando el de Washington aparece: es nula.

Rey Mysterio vs Cody Rhodes

 

Estos dos luchadorazos van a darnos una gran lección de wrestling. Al menos, eso espero, porque capacidad para ello les sobra.

El nuevo personaje de Rhodes es una maravilla, a mi juicio. Oscuro, siniestro, agresivo… como un ‘Mankind’ moderno. El chaval está en pleno ascenso, y tras el debut de Sin Cara el lunes, lo más probable es que Rey dé un bajón en cuanto a su estatus, de modo que voto por Rhodes para llevarse la contienda y llevarse así un merecidísimo push.

Edge (World Heavyweight Champion) w/Christian vs Alberto del Río w/Brodus Clay & Ricardo Rodríguez

 

Otro combatazo a la vista. A pesar de que Edge últimamente anda un poco flojo en cuanto a forma, sabe dar espectáculo sobre el ring, y Alberto del Río es un máquina: carismático y muy buen luchador.

He leído por ahí que se especula acerca de una posible traición de Christian a Edge. En serio, ¿nadie se ha parado a pensar en que, si Christian traiciona a Edge, estaría ayudando a un tío que le hizo perder 6 meses de su carrera y que, no contento con eso, intentó volver a lesionarle nada más volver hace un mes? Yo, por lo menos, lo vería completamente absurdo.

Voto por Del Río. Las tiene todas para llevarse la contienda, y creo que tras este combate, Edge se alejará de la órbita del título mundial para luchar junto a Christian.

The Miz (WWE Champion) vs John Cena

 

WM25: Miz lucha junto a Morrison en el dark match.

WM26: Miz lucha junto a Big Show en el opener.

WM27: Miz defiende el WWE Championship frente a John Cena.

Espectacular. Tremenda progresión de Miz. Confío en él para llevarse el combate.

(Es difícil hacer una predicción teniendo en cuenta el factor The Rock.)

Triple H vs Undertaker

 

Es LA racha. No puede acabar así. Lo normal sería que Taker se retire en su día como ‘el legendario luchador de la racha en WM’.

Por tanto, voto por ‘Taker para llevarse la victoria. Doy casi por hecho que HBK hará algún tipo de aparición.

Esto es todo. ¡Esperemos que sea una gran Wrestlemania! 

Y a ver si hago pleno de aciertos, por qué no…

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: