Año nuevo, vida nueva (ojalá).

3 01 2011

Acabo de terminar de ver el último SmackDown y, francamente, me ha aburrido mucho mucho muchísimo (me refería al SmackDown del 10 de Diciembre, aunque ahora las cosas no van mucho mejor, vaya) . Los mismos combates de siempre más una pantomima entre Hornswoggle y la mascota de Swagger que me niego a calificar como combate (aún así me ha alegrado ver a Rosa Mendes, las cosas como son, la chica es espectacular).
A mí, sinceramente, me parece que Vince ha olvidado la idea de hacer de SD la marca principal de la compañía, y no me extraña, la verdad.
Primero que nada, vamos a ver: ¿En serio es necesario repetir una y otra vez los mismos combates semana tras semana? Si tuvieran un roster limitado, aún habría excusa, pero no es, ni mucho menos, el caso.
Digo yo. Tienen a Reks, que empieza a ser muy odiado por el público, pero aún así, y a pesar de haber participado en los dos últimos PPVs, sigue sin pisar SmackDown; y la última vez que lo hizo fue para ser derrotado en un squash contra Big Show.
Tienen a Hawkins y Barreta, quienes han demostrado en Superstars durante 3 semanas seguidas que tienen una química excelente en el ring. De hecho, yo mismo he visto los últimos shows de Superstars sólo para verles a ellos.
Está JTG, quien, lejos de ser jobber, merece al menos un puesto en el midcard, ya que tiene cualidades de sobra para triunfar en el futuro.
Y de Masters ya, para qué hablar. Uno de los talentos peor valorados de la compañía. Recordemos que en su primera etapa en la WWE, tuvo enfrentamientos de nivel con John Cena y Shawn Michaels, entre otros.
Me hace gracia el hecho de que los luchadores que no merecen push, precisamente lo reciban, mientras que los mencionados anteriormente ahí siguen, muertos de risa.

Podemos considerar un push el hecho de que Kaval ganara NXT, ¿no? entonces… ¿se puede saber por qué ganó cuando había otros luchadores que lo merecían más que él? A saber: Alex Riley, McGuillicutty, Husky Harris o el mismo Percy Watson. Kaval en WWE no debería pasar del jobbing o del low-midcard. ¿Por qué? Porque no tiene carisma, no sabe hacer promos, entretiene lo justo con un par de volteretas… le pega mucho más el estilo de ROH, o de TNA (bueno, de la antigua TNA, más bien).
De hecho, lo acaban de despedir; buenas noticias para WWE, el mismo Kaval y los fans del luchador, que lo podrán ver sin limitaciones y exhibiendo su calidad con total plenitud en las ligas independientes. Todos ganamos.

Por lo demás, Raw ha convertido injustamente a Ted DiBiase en jobber, al igual que ha pasado con otro chaval con gran talento como Zack Ryder, a la par que Yoshi Tatsu, Darren Young (mantengo que éste tiene tipo de futura estrella) y… bueno, de William Regal, para qué hablar.
Sin embargo, no todo son malas noticias. WWE ha acertado de lleno poniendo a Punk al frente de Nexus. Primero, porque nadie se lo esperaba, y segundo, porque nada más volver, Punk ya va pisando fuerte, nada menos que contra John Cena.
Por otra parte, tenemos a Miz como campeón de WWE, quien está haciendo un gran trabajo durante su reinado, como ya han sabido reconocer los directivos. Y no sólo eso, sino que Morrison empieza a ser reconocido y se ha convertido en el aspirante nº1 al título que ostenta su otrora compañero y amigo Mizanin.

Por otra parte, TNA sigue en su línea de vender buenos combates, acompañados, no obstante; de una fuerte decadencia en lo que concierne al ámbito creativo.
El título mundial sigue en manos de alguien que no lo merece debido a su nula profesionalidad, el X Divission… ¿ah, que todavía existe? Ja..ja..ja… El campeonato de TV está teniendo una progresión adecuada, con un gran campeón que también está progresando de una manera muy positiva y los campeonatos por parejas siguen siendo ostentados por uno de los tag teams más sólidos de la década.
En cuanto al título de mujeres, ha habido tantos cambios que ya ni recuerdo quién diantre es la campeona. Mala señal. Y, en cuanto al campeonato tag team femenino, nos encontramos sin duda ante un tributo a los fans resentidos contra WWE por despedir a Katie Lea, quien ahora se hace llamar Winter, reinando junto a Angelina Love. I Love Winter… y a los creativos les pagan por pensar. Ajá.
Pero mientras tanto… ¿qué pasó con Hamada? ¿acaso era demasiado fea como para adaptarse a la nueva política de TNA? ¿y Taylor Wilde? ¿demasiado mayor? ¿Daffney? ¿demasiado siniestra?
Por lo menos están dando push a Sarita, no nos quedemos con lo peor.

Puedes encontrar este artículo y muchos más en el blog de variedades en el cual colaboro:

http://nosomosunblogcualquiera.blogspot.com/

Para preguntas relacionadas única y exclusivamente con contenidos del blog y wrestling en general: http://www.formspring.me/aDrianSxE1991/

Y, si quieres contactar conmigo: http://www.twitter.com/aDrian_19_91/

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: